Video: ¡¡¡CAMPEONES!!!

lunes, 29 de diciembre de 2008

El siguiente video busca homenajear a todos aquellos jugadores que integran este club y que tanto existos esta consiguiendo. Espero que les guste:


Cronica de la Jornada 9-11-08

domingo, 9 de noviembre de 2008

Hoy domingo 8 de Noviembre por la mañana en el Polideportivo Municipal San roque se han disputado los partidos entre la categoría Pre-Benjamín del Union Tudela contra el Tierno Galvan y el Alevín del Unión contra el Peñalba.


Pre-Benjamin-Tierno Galvan (11-7)
Este partido correspondiente a la segunda jornada de Liga se ha saldado con una victoria para el Unión Tudela por 11-7, aunque sin ningún problema podría a ver sido una victoria mucho mas amplia si hubiéramos metido todas las oportunidades clarismas que nos surgieron.

Nuestros pequeños nos han brindado un partido espectacular y trepidante que ha dejado de claro manifiesto el potencial de nuestros chavales.

Gran partidazo el que nos han brindado Ruben, Iván, Juan Pablo y compañía.

Seguid así.


Alevin A- Peñalba. (3-3)


Partido emocionante hasta el final en el que nuestros chicos fueron ganado practicamente todo el partido hasta los últimos veinticinco segundos del encuentro cuando el Peñalba consiguió empatarnos a 3.

Espectacular fútbol desplegado por nuestros alevines, pero que se vio truncado por la pésima actuación del arbitro quien solo parecía ver nuestras faltas y no las del Peñalba.

Aun así, gran partido que nos dejo en vilo hasta el ultimo segundo del encuentro.

COMENZO LA TEMPORADA

sábado, 8 de noviembre de 2008

Hace ya un par de semanas comenzó la nueva temporada para las Categorías Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Después del parón de verano, este blog vuelve con fuerza para relatar y contar todo lo que acontezca a partir de esta jornada (8-11-2008) en los partidos de nuestro Club y en todos los acontecimientos relacionados con él.


Espero que lo disfruten.

El Unión deja huella

sábado, 9 de agosto de 2008

En el torneo de verano que organiza el Ayuntamiento de Tudela de Duero, el Club Unión Tudela ha presentado un equipo formado por jugadores del Club y dirigidos desde la banda por Juan Carlos Pedrosa.

Hoy, día 9 de Agosto se ha celebrado la final del Campeonato de Base, en la que se enfrentaban nuestros chicos contra un equipo llamado los "Bestias". La final que se resolvió en los penaltis a favor de los nuestros, tras haber empatado a 3, estuvo rodeada de polémica en su inicio.

Finalmente y tras un tenso partido los nuestros han demostrado su valía y coraje haciéndose con un titulo, que aunque es amistoso, deja de manifiesto que nuestros jugadores estan calentando motores para el inicio de la tempora y que dejan huella allí donde van.

 
UNION TUDELA - Club Union Tudela